Connect with us
Domingo 28 de Noviembre de 2021
Dolar: $819,59
Valor UF: $30.723,10
Euro: $918,41

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

LUEGO DE LIDERAR INTENSAS REUNIONES CON MINISTROS Y REPRESENTANTES DE LA ALIANZA PRESIDENTE REALIZARÍA AJUSTE MINISTERIAL EN LAS PRÓXIMAS HORAS

LUEGO DE LIDERAR INTENSAS REUNIONES CON MINISTROS Y REPRESENTANTES DE LA ALIANZA PRESIDENTE REALIZARÍA AJUSTE MINISTERIAL EN LAS PRÓXIMAS HORAS

Punta Arenas. 18 julio 2011. Ayer el Presidente Sebastián Piñera lideró intensas reuniones con ministros y líderes de la Alianza, destacándose la presencia del titular de Educación, Joaquín Lavín, del ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter  y de los presidentes de RN, Carlos Larraín, y de la UDI, Juan Antonio Coloma.

El motivo de los encuentros fue aclarar el ajuste ministerial que se realizaría en las próximas horas, razón por la que el Mandatario debió suspender una visita oficial que tenía agendada para hoy a la VIII región, donde se reuniría con los parlamentarios de la zona y realizaría diferentes actividades sociales.

De acuerdo a información del Diario La Tercera, en la cita, Larraín entregó al Presidente una serie de nombres de su partido para reemplazar a los eventuales ministros salientes. La nómina incluye al embajador en España y ex senador, Sergio Romero; al vicepresidente de la tienda y alcalde de Puente Alto, Manuel José Ossandón, y al analista Sergio Melnick.En círculos de Gobierno se señaló que los secretarios con peor evaluación son los titulares de Medio Ambiente (María Ignacia Benítez); de Obras Públicas (Hernán de Solminihac); de Mideplan (Felipe Kast) y de Economía (Juan Andrés Fontaine).

 

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top