Connect with us
Sábado 4 de Diciembre de 2021
Dolar: $837,72
Valor UF: $30.802,56
Euro: $946,47

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

LLEGAN MÁS BRIGADAS PARA COMBATIR EL FUEGO EN EL SECTOR DEL GREY

LLEGAN MÁS BRIGADAS PARA COMBATIR EL FUEGO EN EL SECTOR DEL GREY

Punta Arenas. 2 Enero 2012. Un mayor número de brigadistas llegó durante esta jornada al sector del Grey para reforzar el trabajo de contención de las llamas que se realiza en ese lugar.

Según informó la gerencia del Hotel Lago Grey, si bien el fuego se encuentra a una distancia prudente de sus instalaciones, se han tomado todas las medidas necesarias para contener el fuego en caso de que éste avance hacia ese lugar.

Afortunadamente, las condiciones meteorológicas han mejorado, el viento es mínimo y durante la mañana ha llovido de manera intermitente.

Tanto el personal de la empresa como los brigadistas se encuentran sin problemas y no se ha registrado ningún lesionado.

Hotel Lago Grey ha desplegado toda su capacidad logística y humana para solucionar esta emergencia, prestando ayuda al personal de brigadas contra incendio de Conaf, el Ejército de Chile y Bomberos de distintas compañías del país.

Las brigadas se encuentran alojadas en las instalaciones de la empresa, en donde también se alimentan. Los vehículos han sido de vital importancia así como también el helicóptero SOKOL de Conaf que se desplegó durante esta mañana para apagar varios focos de incendio. En tanto, la embarcación Grey II esta lista para zarpar ante cualquier requerimiento de la autoridad.

 

Continue Reading
To Top