Connect with us
Domingo 26 de Junio de 2022
Dolar: $898,80
Valor UF: $33.034,25
Euro: $945,21

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

LISTA UNICA DEBE OBTENER MAS DE LA MITAD DE LAS PREFERENCIAS PARA QUE SIGA FUNCIONANDO LA FEDERACION DE ESTUDIANTES SECUNDARIOS

LISTA UNICA DEBE OBTENER MAS DE LA MITAD DE LAS PREFERENCIAS PARA QUE SIGA FUNCIONANDO LA FEDERACION DE ESTUDIANTES SECUNDARIOS

Punta Arenas, 25 de mayo de 2010. Durante toda esta jornada se estarán llevando a cabo las elecciones de la Federación de estudiantes secundarios, FES, proceso en el que participan alrededor de 6.000 estudiantes de la región. Según afirmó el actual Secretario de Comunicaciones, José Becerra, ya se constituyeron todas las mesas en las comunas de Punta Arenas y Porvenir, y los resultados estarían claros alrededor de las 17 horas.

Para el próximo periodo existe una lista única compuesta por Amaru Rogel (Presidente); Nicolás Vargas (Vicepresidente); Matías González (Secretario general); Romina Mansilla (Secretaria de finanzas); e Isabel Mayorga (Secretaria de comunicaciones). Según lo señalado por Becerra, para salir electa, la lista deberá obtener una votación de un 50 por ciento más 1. De lo contrario, no existirá FES el periodo 2010 – 2011, y será el Consejo General de Centros de Estudiantes quien quedará a cargo de las demandas de los secundarios.

Cabe destacar que este año, Puerto Natales no participará del proceso, debido a que no pudieron contactarse con los dirigentes.

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top