Connect with us
Miércoles 30 de Septiembre de 2020
Dolar: $782,62
Valor UF: $28.706,89
Euro: $915,68

Lily Pérez emplaza a parlamentarios a realizarse el test de drogas

Lily Pérez emplaza a parlamentarios a realizarse el test de drogas

Valparaíso. 12 junio 2017.  Un emplazamiento a todos los parlamentarios y autoridades que tienen responsabilidades públicas a realizarse el test de drogas realizó la senadora de Amplitud, Lily Pérez.
 
La legisladora solicitará además que se retome el debate en el Congreso del proyecto que en 2010 ingresó junto al senador Francisco Chahuán y que exige que todas las autoridades que tienen responsabilidades públicas se deben realizar obligatoriamente el test.
 
“Este proyecto ha dormido por 7 años en el Congreso, junto a otras 15 iniciativas legales similares que fueron presentadas. Hace 10 meses pedí el desarchivo en el Senado de este proyecto de ley, y desde esa fecha sigue sin tramitación”, aseguró Pérez.
 
En esta línea, adelantó que “como senadora, me someteré al examen junto a nuestros candidatos del partido Amplitud, y emplazo a que todas las autoridades que tenemos responsabilidades públicas se lo hagan para dar una señal fuerte a la ciudadanía de que estamos en contra, más allá de que exista o no una ley que lo exija“.
 
La legisladora enfatizó que las señales públicas siempre deben ser muy claras y contundentes desde el mundo político, sobre todo en un año electoral donde la gente está mirando con mucha atención a sus representantes.
 
Fuente:  La  Tercera.  
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top