Connect with us
Miércoles 22 de Septiembre de 2021
Dolar: $785,10
Valor UF: $30.056,36
Euro: $920,51

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

Liceo Sara Braun cerro semana de aniversario con paseo turístico por la ciudad

Noticias

Liceo Sara Braun cerro semana de aniversario con paseo turístico por la ciudad

Liceo Sara Braun cerro semana de aniversario con paseo turístico por la ciudad

Punta Arenas. 4 septiembre 2021. En la mañana de ayer las y los estudiantes de la Especialidad Servicios de Turismo del Liceo Polivalente Sara Braun, realizaron un City Tour por diversos lugares del casco histórico de nuestra ciudad.

Fabiola Salas Jeria, Docente coordinadora de la especialidad señaló: “Esta actividad nació del trabajo en conjunto con el PACE de inglés, donde se comenzó a hablar de la necesidad de realizar experiencias al aire libre y de la colaboración con la docente de historia Daniela Ruiz”.

Indicó también que “es la primera salida de las y los estudiantes, en donde presentan sus conocimientos y habilidades a la comunidad tanto del liceo como en general, donde se les invita a creer en ellos mismos y en sus capacidades”.

Participaron estudiantes de 3ero y 4to medio, Catalina Recabal Almonacid del 3ero medio C resaltó “fue una gran experiencia, ya que pudimos conocer más de los lugares históricos de la ciudad y nos gustaría hacer otro con nuestros compañeros y profesores del liceo. Estábamos nerviosos, ya que es nuestra primera vez haciendo esto desde iniciada la pandemia y para los de tercero fue una experiencia que nos motiva a seguir en turismo”, finalizó puntualizando el agradecimiento a los y las personas que acompañaron el recorrido que duró poco más de una hora treinta minutos.

De las y los estudiantes asistentes, Keeny Toscano Yonda de primero medio dijo que, “la actividad fue muy entretenida, ya que conocimos mejor la historia de Magallanes, de cada edificio y sitio de los que fueron parte del recorrido”.

Esta actividad es parte de su formación como futuros técnicos profesionales en nivel medio. La experiencia contó con el apoyo del programa PACE de la Universidad de Magallanes, la asistencia de su profesora de Inglés Bárbara Salas J, y de docentes y asistentes de la educación del Liceo.

Con esta iniciativa se da por finalizado el mes aniversario del emblemático establecimiento.

Continue Reading
To Top