Connect with us
Sábado 4 de Diciembre de 2021
Dolar: $837,72
Valor UF: $30.802,56
Euro: $946,47

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

LICEO MARÍA BEHETY CELEBRA 71 AÑOS DE EXISTENCIA CON EXPOSICIÓN DE ESPECIALIDADES

LICEO MARÍA BEHETY CELEBRA 71 AÑOS DE EXISTENCIA CON EXPOSICIÓN DE ESPECIALIDADES

Punta Arenas. 25 abril 2011. El Liceo Polivalente María Behety se encuentra celebrando sus 71 años de existencia, razón por la cual sus alumnos realizaron una Exposición de Especialidades Técnicas en el Mall Espacio Urbano Pionero.
En la actividad participaron alumnos de las seis especialidades que imparte dicho establecimiento educacional: acuicultura, hotelería, atención de párvulos, ventas, vestuario y alimentación. En la ocasión presentaron al público presente una muestra de los trabajos que realizan.
La directora del establecimiento, Ana María Orellana, indicó que es tradición realizar una exposición de las especialidades, la que se solía realizar en el establecimiento para los apoderados y sector circundante, pero que en esta ocasión se realizó en el mall para que la comunidad en general conozca el quehacer diario del liceo y los servicios que desarrollan.
Uno de los estudiantes que participaron en la exposición, el alumno de cuarto medio Miguel Recabal, explicó que la especialidad de acuicultura preparó un stand con el apoyo del IFOP, donde se mostraron aspectos de la especialidad como cultivo de peces, algas, moluscos y bivalvos, indicando que la comunidad mostró un gran interés por conocer la labor que realiza el liceo. La especialidad de Atención de Párvulos preparó un espectáculo de títeres y Ventas ayudó a los asistentes a realizar la declaración de renta.

Continue Reading
To Top