Connect with us
Lunes 20 de Septiembre de 2021
Dolar: $780,59
Valor UF: $30.048,36
Euro: $917,69

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

Lanzan una nueva versión del CyberFOSIS

Noticias

Lanzan una nueva versión del CyberFOSIS

Lanzan una nueva versión del CyberFOSIS

Punta Arenas. 29 julio 2021. Poner a disposición una vitrina virtual para que pequeños emprendimientos tengan un espacio en el mundo digital fue la apuesta que el FOSIS inició el año pasado cuando comenzaba el contexto pandémico y que hoy inaugura su cuarta versión, la primera de este 2021.

La idea es darles la oportunidad de comercializar sus productos y servicios de manera online, fortaleciendo sus capacidades digitales gracias a talleres de capacitación entregadas por el Centro de Desarrollo MyPE de Inacap, con el que FOSIS tiene una alianza de cooperación para apoyar a los usuarios y usuarias de programas del servicio, y que en esta oportunidad benefició a los 22 emprendedores de Magallanes que participan del evento.

En la plataforma www.cyberfosis.cl pueden encontrar productos y servicios en 8 rubros: accesorios y regalos; artesanía; salud y belleza; gourmet; hogar; mundo infantil; servicios; y vestuario y calzado. La mayoría con despacho a nivel nacional.

Julia Vargas, de Jabones Patagonia, manifestó que “esto nos ayuda bastante para que otras regiones conozcan nuestro trabajo, poder expandirnos, es una ayuda muy buena para los que estamos en regiones lejanas, es bastante positivo”. En el caso de Sweet Monsters, la responsable del negocio, María Paz Vásquez, destacó que “es una muy buena oportunidad para difundir mi trabajo, para que otras personas del país lo conozcan, porque me ha pasado que nos piden de otras regiones para sorprender a alguien que vive acá, en una ocasión especial, entonces es algo que nos va a servir mucho”.

“Hoy estamos apostando por la digitalización de los emprendedores, ya que sabemos que es una herramienta fundamental para la forma actual de vender. Los estamos capacitando en el uso de herramientas que les permitan acceder a otro mercados y hacer de sus redes sociales un espacio de marketing atractivo para potenciales clientes de todo el país”, explicó el director regional del FOSIS, Hernán Soto.

La página www.cyberfosis.cl estará disponible hasta el 18 de agosto.

 

 

Continue Reading
To Top