Connect with us
Viernes 14 de Agosto de 2020
Dolar: $793,32
UF: $28.663,73
Euro: $936,07

Lanzan parrilla programática de la fiesta “Vive el Verano” en Puerto Natales

Lanzan parrilla programática de la fiesta “Vive el Verano” en Puerto Natales

Punta Arenas. 28 enero 2019.  En las dependencias del  Centro Cultural Punta Arenas se efectuó un lanzamiento promocional de las actividades que se desarrollarán durante este próximo fin de semana en Puerto Natales, la invitación fue efectuada por el propio alcalde Fernando Paredes quien estuvo acompañado del Alcalde de Punta Arenas Claudio Radonich.
 
Como es usual todos los años en la comuna, se realiza esta actividad que marca el mes de febrero. Se espera que lleguen más de 10.000 personas de diferentes puntos de la región a presenciar la fiesta natalina.
 
Para el alcalde de Natales, estas actividades van a generar movimiento, invitando a los residentes de Punta Arenas, natalinos que estén en otros puntos de la región “a que se desplacen a Puerto Natales a presenciar estas actuaciones que son gratuitas y que van a permitir entregar alegría y un momento de esparcimiento”, agregando que “en estas actividades masivas hemos tenido la precaución de no toparnos con las fechas, y en esto en algún momento conversamos con mi colega alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich”.
 
Destacando que aprovecharán la época turística y la población flotante que visita Puerto Natales para que puedan adquirir una experiencia inolvidable en la ciudad y así deseen volver.
 
Por su parte, el edil de Punta Arenas, Claudio Radonich, valoró la “generosidad del alcalde, porque no es solo para Natales, sino es una invitación para todos los habitantes de nuestra ciudad”, agregando que “hay muchos vecinos de nuestra región que no salen al norte y solamente las actividades nuestras, las municipales, son las que generan algo diferente y es por eso que este gran esfuerzo que hace la municipalidad quiero valorarlo”. Señalando que el trabajo coordinado es para que mayor cantidad de personas se puedan beneficiar de actividades gratuitas. 
 
Las actividades se concentraran en el Parque Eusebio Lillo y comenzarán a las 15:00 horas del viernes 1 de febrero con la expo Abrazos Patagónicos, durante la noche subirán al escenario el músico Mauricio Henríquez y para cerrar la primera jornada se presentará el artista internacional Américo.
 
El día sábado continuara con la expo Abrazos Patagonicos y posteriormente la instructora y ex bailarina de Axe Francini Amaral, se presentará con una rutina de zumba.
 
Durante la jornada nocturna se presentarán  los humoristas Colivoro y Manquemilla y cerrando la noche con el grupo Pentagrama y la banda internacional ganadora de varios Grammy Latinos, Bacilos.
 
Finalmente el domingo será un día íntegro para los niños, los cuales disfrutarán de la presencia del grupo de música infantil Cantando Aprendo a Hablar.  
 
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top