Connect with us
Domingo 5 de Diciembre de 2021
Dolar: $837,72
Valor UF: $30.815,83
Euro: $946,47

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

LAGUNA BLANCA SERÁ SEDE DE UNA FECHA ZONAL SUR DEL CAMPEONATO NACIONAL DE RODEO

LAGUNA BLANCA SERÁ SEDE DE UNA FECHA ZONAL SUR DEL CAMPEONATO NACIONAL DE RODEO

Punta Arenas. 15 abril 2011. En dependencias del Capitulo Regional de Municipalidades, se reunió el alcalde de Laguna Blanca, Ricardo Ritter, junto al cuerpo de concejales con la directiva del Club de Rodeo de la misma comuna, para comenzar a trabajar en lo que será una fecha zonal Sur del Campeonato Nacional de Rodeo, una actividad inédita y que se realizará por primera vez en la región de Magallanes en el mes de diciembre del presente año.
En la oportunidad el alcalde se mostró complacido por elegir a la comuna de Laguna Blanca para ser sede de esta fecha de rodeo y que reunirá a deportistas desde Concepción al Sur, donde competirán más de 100 colleras y que se esperan reunir a más de 3 mil visitantes a la comuna rural.
Los concejales, Nelson Caniu, María Isabel Vásquez, Fernando Ojeda, Julia Bahamonde y Mauricio Muñoz, participaron en este encuentro y enfatizaron en la importancia que tendrá este evento para la comuna y el alto impacto en el factor turismo. Por lo mismo, como municipio esperan poder entregar todas las facilidades y en el corto plazo presentar un proyecto FRIL para la confección de unas caballerizas en el lugar anexo a la cancha de rodeo.
Al mismo tiempo, el presidente del Club de Rodeo de Laguna Blanca, Sergio del Solar, destacó la buena voluntad del alcalde y su concejo municipal para poder realizar esta actividad que tiene mucha relevancia a nivel nacional y donde un representante de Laguna Blanca que es Arturo Ramirez, participa activamente del Campeonato Nacional.

Continue Reading
To Top