Connect with us
Miércoles 28 de Octubre de 2020
Dolar: $771,43
Valor UF: $28.816,38
Euro: $913,77

La moda se toma Puerto Natales con la “Pasarela de los vientos”

La moda se toma Puerto Natales con la “Pasarela de los vientos”

Puerto Natales. 2w3 febrero 2016.  Los comerciantes del centro de Puerto Natales, junto a la Dirección Regional de Sercotec  invitan a toda la comunidad a disfrutar, el domingo 28 de febrero, de un atractivo desfile de modas denominado “Pasarela de los Vientos”. Una actividad para vivir junto a la familia donde los asistentes podrán conocer las tendencias para esta temporada. 
 
Accesorios, vestuario y distintos artículos de moda serán exhibidos por modelos que en cada aparición se tomarán la “Pasarela de los Vientos” para lucir prendas de distintos estilos, que los comerciantes tienen a la venta en sus locales. 
 
La actividad se desarrollará el domingo 28 de febrero, desde las 18:00 hrs. en calle Baquedano, entre Esmeralda y Bulnes y contará con la participación de 11 locales comerciales, entre ellos peluquerías, tiendas de vestuario y florería.
 
La animación del evento estará a cargo de la conocida modelo magallánica Adriana Barrientos, mientras que la cantante regional Nicole Barrientos animará al público con un entretenido show en vivo. 
 
El director regional de Sercotec, Claudio López Klocker, valoró el entusiasmo y el trabajo coordinado de los comerciantes para organizar esta actividad, señalando “la Pasarela de los Vientos es más que un desfile de modas, es la constatación visible de que el Programa de Fortalecimiento de Barrios Comerciales se instaló de manera contundente entre los comerciantes generando confianza, unión y un trabajo conjunto. Eso le hace bien a Natales y a su gente”.
 
Por su parte, el presidente del Grupo Asociativo Local (GAL) de Puerto Natales, José Mancilla, invitó a toda la comunidad a ser parte de este desfile argumentando “en esta actividad se darán a conocer los mejores productos y servicios que ofrece el comercio minorista del Barrio Comercial del Centro de Puerto Natales, tanto para hombres, como para mujeres y niños.
 
No te quedes en casa este domingo y vive la moda en la Patagonia a través de la “Pasarela de los Vientos”. ¡Te esperamos!
 
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top