Connect with us
Domingo 5 de Diciembre de 2021
Dolar: $837,72
Valor UF: $30.815,83
Euro: $946,47

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

KARIN MARINCOVIC FUE CORONADA REINA DE LA INVERNADA

KARIN MARINCOVIC FUE CORONADA REINA DE LA INVERNADA

Punta Arenas. 20julio 2011. Karin Marincovic, estudiante de la Carrera de Enfermería de la Universidad de Magallanes, fue coronada por el alcalde de Punta Arenas Vladimiro Mimica, como Reina de la Invernada 2011, además de recibir el premio a la candidata más votada por el público. En tanto Jéssica Eugenio del instituto Sagrada Familia se coronó como Primera Virreina y señorita simpatía, mientras que Macarena Lanaro de Universidad del Mar, obtuvo el cetro de Segunda Virreina de la Invernada.
La joven soberana de la Invernada 2011, señaló que responderá a esta distinción con un arduo trabajo orientado a representar a la juventud de la comuna. Karin Marincovic agradeció al Municipio la oportunidad de participar en este proceso y su familia y quienes le entregaron su voto, todo el apoyo brindado durante el mes de candidatura.
El alcalde Vladimiro Mimica invitó a las ocho jóvenes que llegaron a la etapa final del certamen a integrarse a todas las actividades planificadas en la Invernada y las felicitó por su destacado desempeño como representantes de la juventud magallánica.
Durante la ceremonia desarrollada en los salones del Hotel Casino Dreams, se apreciaron coreografías, fotografías y desfile de las candidatas en tenidas de inspiración étnica, además de una ronda de preguntas efectuada por el jurado. Tras la coronación, Patricia Cremaschi, interpretó el poema de su autoría, ganador del Canto a la Reina 2011, titulado “Tripulantes”.
Al término del evento, Karin Marincovic junto al alcalde de la comuna procedieron a ingresar al auto cero kilómetro donado por empresas regionales para la soberana de la Invernada 2011.

Continue Reading
To Top