Connect with us
Domingo 5 de Diciembre de 2021
Dolar: $837,72
Valor UF: $30.815,83
Euro: $946,47

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

JUVENAL HENRÍQUEZ JELINCIC FUE ELEGIDO CIUDADANO ILUSTRE DE MAGALLANES

JUVENAL HENRÍQUEZ JELINCIC FUE ELEGIDO CIUDADANO ILUSTRE DE MAGALLANES

Punta Arenas. 21 julio 2011. El docente y director de la Escuela Padre Alberto Hurtado, Juvenal Henríquez Jelincic, fue elegido esta mañana el ciudadano ilustre de Magallanes.
La votación la realizaron todos quienes han sido distinguidos con este reconocimiento, encuentro que fue presidido por el intendente Arturo Storaker y la gobernadora Gloria Vilicic. La máxima autoridad regional se comunicó telefónicamente con Henríquez, quien se encuentra en Santiago por estos días, manifestándose muy emocionado y agradecido de quienes vieron en él a una persona destacada a nivel regional.
Por su parte, Storaker, profirió que el docente se ha destacado por el trabajo que ha realizado a lo largo de su carrera con jóvenes de escasos recursos e incluso que han estado involucrados en el flagelo de la droga y el alcohol, y que hoy se muestran como personas rehabilitadas, “lo cual denota que la labor del educador va mucho más allá que simplemente hacer clases”, acotó el intendente.
La premiación se realizará el 21 de octubre.
En la fotografía se aprecia al profesor recibiendo el Premio Riqueza Viva de la Educación Municipal de Punta Arenas 2010 de manos del secretario general de la Corporación Municipal Orlando Estefó.

 

Continue Reading
To Top