Connect with us
Jueves 24 de Septiembre de 2020
Dolar: $786,43
Valor UF: $28.702,11
Euro: $917,10

Junji entregó reconocimiento “Amigo de los Niños” a Municipio de Punta Arenas

Junji entregó reconocimiento “Amigo de los Niños” a Municipio de Punta Arenas

Punta Arenas. 27 abril 2017.  De manos de Ingrid Burgos, directora regional de Junta Nacional de Jardines Infantiles, Junji, el alcalde Claudio Radonich recibió la distinción que reconoce  al municipio de Punta Arenas como “Amigos de los Niños”.
 
En la ocasión, Burgos manifestó que “entregamos este reconocimiento a las personas que siempre nos han apoyado y el alcalde, desde que comenzó su gestión, ha mostrado una postura abierta a trabajar con nosotros”, precisando que el galardón se enmarca en el aniversario Cuadragésimo Séptimo de la Junji. 
 
La educadora aprovechó la oportunidad de entregar al alcalde Radonich, la última edición del libro que recopila los 100 años de la infancia en Chile, confeccionado por la editorial de la Junji.
 
En tanto, edil señaló que “es un reconocimiento que no es del alcalde, si no a la municipalidad de Punta Arenas, conseguido gracias a una constante labor de colaboración y compromiso mutuo con los temas de la infancia”, agregando que desde el comienzo de su gestión, se ha trabajado para que los niños tengan una educación de calidad, promoviendo que los pequeños en edad pre-escolar asistan a los jardines, dando la seguridad a los padres que sus hijos estarán bien cuidados.
 
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top