Connect with us
Martes 28 de Junio de 2022
Dolar: $898,80
Valor UF: $33.047,39
Euro: $945,21

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

JULIÁN MANCILLA ANTE DESPIDO “ES UN CAPRICHO DEL ALCALDE, PORQUE LA CORTE SUPREMA NO INDICA ESO”

JULIÁN MANCILLA ANTE DESPIDO “ES UN CAPRICHO DEL ALCALDE, PORQUE LA CORTE SUPREMA NO INDICA ESO”

Punta Arenas. 29 junio 2010. El destituido director de la escuela Bernardo O’Higgins, Julián Mancilla, señaló que continuará asistiendo a su trabajo en el establecimiento, hasta que las autoridades pertinentes le hagan llegar personalmente su carta de despido.

“Yo quiero que la gente ponga la cara y reconozca que soy un trabajador que indignamente está siendo despedido, porque en definitiva, no tengo cargos y, por lo tanto que, de alguna manera, tengan la valentía de decirme los cargos que tengo en mi propia cara, para saber en primera persona qué explicaciones doy”, señaló Mancilla.

El presidente regional del Colegio de Profesores señaló tener toda la confianza en que los tribunales laborales le darán la razón. “Yo espero que en su momento, la justicia haga justicia y tengo plena fe que los tribunales laborales lo van a hacer. Creo que yo no voy a ser despedido, toda vez que no hay cargos hoy, y si alguna vez se entendió que hubo algún cargo en mi contra, eso ya no existe. Por lo tanto, despedirme solamente es un capricho del alcalde, porque la Corte Suprema no indica eso, sino que señala que con respecto a la conclusión del contrato de trabajo se debe alegar en el tribunal correspondiente, que es el laboral”, explicó.

Continue Reading
To Top