Connect with us
Miércoles 19 de Enero de 2022
Dolar: $820,60
Valor UF: $31.116,53
Euro: $929,54

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

JUAN MORANO: “DURANTE NUESTRA ADMINISTRACIÓN LOS VECINOS PARTICIPARON DE LOS AVANCES Y FUERON ACTORES DEL PROGRESO DE PUNTA ARENAS”

JUAN MORANO: “DURANTE NUESTRA ADMINISTRACIÓN LOS VECINOS PARTICIPARON DE LOS AVANCES Y FUERON ACTORES DEL PROGRESO DE PUNTA ARENAS”

Punta Arenas. 25 febrero 2012. “Cuando uno ve la ciudad y revisa las obras que construimos, nos damos cuenta de lo mucho que crecimos, en donde junto a la comunidad y las autoridades hicimos de Punta Arenas una ciudad moderna y progresista”.

Con estad palabras Juan Morano, candidato en  las próximas primarias de la concertación, evalúa su gestión y de paso manifiesta el por qué  solicita su apoyo y volver a ser alcalde de la comuna de Punta Arenas.

“Mi candidatura nace de  los ciudadanos y ciudadanas, durante todo este tiempo he recorrido la ciudad, he compartido con ellos  en todas las poblaciones, los he escuchado y he sentido que ven a una  Punta Arenas que en los últimos años se estanca, sin crecimiento, y lo que es peor, sin  expectativas de futuro “, y con problemas graves de transparencia explica Morano.

Más adelante Juan Morano, a vía de ejemplo, señala a algunas de las obras y avances que hubo durante su administración, entre las cuales se encuentran la construcción del liceo María Behety; la escuela Patagonia; la remodelación de la plaza de armas de Punta Arenas junto a calle Roca; el inicio del  diseño y obras de la Costanera; cientos de de calles y veredas pavimentadas, el mall espacio el pionero; proyectos de construcción de viviendas, entre otras importantes obras que están a la vista de la comunidad.

“Pero también dejamos proyectos avanzados, unos en ejecución, como el
Mercado municipal y otros que aún están siendo terminado, es el caso de la remodelación del teatro municipal,  próximo a ser entregado, algo similar a la obra del paseo bories que hoy se ejecuta, pero que cuyo proyecto nació en nuestra administración”, enfatiza Juan Morano.

Seguidamente agrega que la gente tiene memoria y reconoce de todos los avenes y el progreso que tuvo la comuna mientras fue alcalde, “es lo que a diario me señalan cuando toco su puerta para pedirle su voto en las primarias de la concertación del uno de abril, pues saben que juntos seguiremos haciendo comuna”, concluyó.

Continue Reading
To Top