Connect with us
Sábado 27 de Noviembre de 2021
Dolar: $819,59
Valor UF: $30.709,87
Euro: $918,41

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

JÓVENES EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD SE CERTIFICAN EN NIVELACIÓN APLICADA A LA PAVIMENTACIÓN

JÓVENES EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD SE CERTIFICAN EN NIVELACIÓN APLICADA A LA PAVIMENTACIÓN

Santiago. 23 enero 2012. En una solemne ceremonia, realizada en dependencias del Servicio de Vivienda y Urbanismo (SERVIU), se hizo entrega de la certificación para los participantes del seminario de nivelación aplicada a la pavimentación, en el marco de un convenio suscrito entre el organismo estatal y la Universidad Central.

Fue así como Patricio de la Fuente Molina, Oscar Mancilla González y Carlos Cabrera Jorquera recibieron de manos del Subsecretario de Vivienda y Urbanismo, Juan Carlos Jobet, su diploma de participación en esta actividad que busca entregarles oportunidades a jóvenes en situación de vulnerabilidad que se encuentran en rehabilitación por consumo de drogas.

Para los jóvenes esta actividad “fue muy gratificante porque nosotros queremos trabajar y salir adelante en forma honesta. Tenemos muchas ganas de hacer cosas y ser un ejemplo para otros jóvenes y personas que están metidos en la droga. Nosotros estamos rehabilitándonos día a día y por eso queremos agradecer al gobierno, a la Universidad Central y a todos quienes creen en nosotros porque siempre les vamos a responder”.

Por su parte el decano de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad Central, Néstor González, afirmó en la ocasión que “para nosotros como estamento educativo es muy importante ser parte del desarrollo y la inserción de los jóvenes en nuestro país. Nuestra universidad se caracteriza por su sello social y queremos lograr replicar este tipo de actividades en otros lugares de nuestro país. Tenemos la capacidad, tenemos las ganas, tenemos el equipo, pero sobre todo tenemos a jóvenes que quieren salir adelante y formar parte de nuestra sociedad en forma positiva”.

En la actividad participaron también El director del Serviu Metropolitano, Daniel Johnson Rodríguez y Juan Carlos Molina, Presidente de la Corporación “Joven Levántate”.

 

 

Continue Reading
To Top