Connect with us
Miércoles 2 de Diciembre de 2020
Dolar: $756,59
Valor UF: $29.043,67
Euro: $911,52

Joven desaparecido desde el 14 de marzo se presenta en la PDI

Joven desaparecido desde el 14 de marzo se presenta en la PDI

Punta Arenas. 23 marzo 2017.  Oficiales de la Brigada de Homicidios Punta Arenas de la Policía de Investigaciones de Chile, lograron dar con el paradero de un joven de 30 años de iniciales R.S.F.V., quien se encontraba desaparecido desde hace 09 días, hecho dado a conocer por los medios de comunicación local y redes sociales .
 
La denuncia fue realizada por su prima el día 20 de marzo, luego de no tener antecedentes de su paradero desde el 14 de este mes, fecha en que luego de retirarse de su trabajo no informó a nadie de su planes, faltando al día siguiente a la tienda en que laboraba y dejando de contactarse con su familia hasta el día viernes 17 donde envío un mensaje a su madre, que reside en la ciudad de Santiago, informando solo que se le había extraviado su teléfono, sin entregar detalles de su paradero, situación que provocó mayor incertidumbre en su núcleo familiar.
 
De acuerdo a los antecedentes entregados por el jefe de la Brigada de Homicidios Punta Arenas, comisario José Luis Lillo, oficiales de esa unidad tras recibir la denuncia, comenzaron a efectuar diversas diligencias en las ciudades de Punta Arenas y Puerto Natales, además de realizar a nivel nacional el encargo respectivo, las que permitieron descartar que se hallaba en Torres del Paine, lugar donde se mantenía un antecedentes que podría encontrarse, por lo que las diligencias sólo se abocaron en esta ciudad y a mantener contacto con la familia.
 
Es así, que el día 21 de marzo, en horas de la noche, la familia informó a la Brigada de Homicidios  que habían tenido noticias del joven, vía mensaje de Facebook, quien solicitaba a su madre retirar la denuncia, quien le señaló que sólo era posible dejarla sin efecto al momento que se presentara en el cuartel de la PDI. 
 
A raíz de lo anterior, este miércoles 22 de marzo en horas de la tarde, el joven se presentó en dependencias de esta unidad policial, oportunidad en que manifestó que se encontraba en buen estado de salud y que había estado en casa de amigos por voluntad propia.
 
 
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top