Connect with us
Domingo 16 de Enero de 2022
Dolar: $821,87
Valor UF: $31.092,54
Euro: $942,08

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

JOSÉ DOMINGO CALDICHOURY ES EL NUEVO PRESIDENTE DE LA UDI EN MAGALLANES

JOSÉ DOMINGO CALDICHOURY ES EL NUEVO PRESIDENTE DE LA UDI EN MAGALLANES

Punta Arenas. 28 marzo 2012. Pasadas las 20 hrs. de ayer, ya estaba definida la nueva directiva de la Unión Demócrata Independiente de Magallanes, confirmando la lista única que se presentó para la directiva regional encabezada por José Domingo Caldichoury, en la vicepresidencia Tatiana Vásquez (alcaldesa de Río Verde) y Nereida Cárcamo, tesorero Robert Weissohn y como secretario regional Antonio Rispolí (concejal por Punta Arenas).

Según Caldichoury, esta nueva directiva pretende recuperar a cada uno de los militantes UDI que están en el padrón, para que “vuelvan al rebaño”, para que así trabajen en conjunto en las próximas elecciones tengan la mejor votación posible. Para esto se reunirán el viernes, donde evaluarán si se suman o no a la encuesta que realizará RN para medir a sus candidatos.

El nuevo presidente dice que están tranquilos, y que esperan ubicar como candidatos al que tenga más posibilidades, y que “ya hay algunos nombres”. Al ser consultado por la candidatura de Sandra Amar, manifestó que “si es factible se va a apoyar”.

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top