Connect with us
Domingo 14 de Agosto de 2022
Dolar: $882,33
Valor UF: $33.579,51
Euro: $909,99

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

JORGE GONZÁLEZ: “LOS FUNCIONARIOS NO PODEMOS PAGAR LOS PLATOS ROTOS POR DECISIONES POLÍTICAS”

JORGE GONZÁLEZ: “LOS FUNCIONARIOS NO PODEMOS PAGAR LOS PLATOS ROTOS POR DECISIONES POLÍTICAS”

Punta Arenas. 7 junio 2011. “Los funcionarios no podemos pagar los platos rotos por decisiones políticas”. De esta forma se refirió el presidente de la Asociación de Empleados Municipales de Punta Arenas, Jorge González, a las acciones judiciales a las que están siendo sometidos los funcionarios tras la puesta en marcha de los buses escolares amarillos adquiridos en Estados Unidos por el Municipio.
Explicó que hoy los trabajadores se encuentran desempeñando sus labores habituales “con temor” y que por ende se acercaron al mediodía a sostener un encuentro con el alcalde Vladimiro Mimica, donde se le informó a éste que son cuatro los funcionarios municipales notificados por el caso, aclarándoles que “nosotros no vamos a responder por esa plata”, refiriéndose al millonario monto que se habría cancelado demás por la adquisición de los buses y que es motivo de un juicio de cuentas que se desarrolla en Santiago y por el cual los abogados del Municipio, Hermes Hein y Rodrigo Gatica, viajarán el jueves a participar de una audiencia.
González, finalizó diciendo que de los cuatro funcionarios notificados, uno es el ex administrador municipal, Mauricio Torres y los otros tres son trabajadores del departamento de Administración y Finanzas.

Continue Reading
To Top