Connect with us
Domingo 28 de Noviembre de 2021
Dolar: $819,59
Valor UF: $30.723,10
Euro: $918,41

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

JORGE BUVINIC: HAY UNA CAMPAÑA ORQUESTADA DE MOVIMIENTOS CIUDADANOS PARA TRATAR DE PERJUDICAR LA IMAGEN DEL GOBIERNO

JORGE BUVINIC: HAY UNA CAMPAÑA ORQUESTADA DE MOVIMIENTOS CIUDADANOS PARA TRATAR DE PERJUDICAR LA IMAGEN DEL GOBIERNO

Punta Arenas. 11 julio 2011. Los consejeros regionales del oficialismo Jorge Buvinic (RN) y Norberto Sáez (UDI), se manifestaron confiados en que la bajísima desaprobación del presidente Sebastián Piñera, reflejada en las últimas encuestas CERC y Adimark, cambiará radicalmente cuando culminen las movilizaciones estudiantiles.
Ambos coinciden en que a su vez el Gobierno no posee una vía de comunicación que le permita dar a conocer los logros y proyectos en beneficio de la comunidad que está desarrollando, y que a su vez, como sostuvo Buvinic, hay actores sociales en las manifestaciones estudiantiles que pretenden opacar dichos avances.
“Hay una campaña orquestada de movimientos ciudadanos para tratar de perjudicar la imagen del Gobierno, pero todo se revertirá cuando la gente se empiece a dar cuenta del buen trabajo que se está realizando”, enfatizó el consejero.
Por su parte, Sáez, dijo que la protesta estudiantil está generando un “clima artificial” que no deja ver los avances reales desarrollados por el Mandatario y sus ministros, sosteniendo al ser consultado por los dichos del diputado UDI, Iván Moreira, referentes a que se debe realizar un cambio de gabinete con el objetivo de que los nuevos ministros se dediquen a trabajar por la gente y no estar preocupados de sus campañas políticas, que no comparte esta opinión y que los secretarios de Estado están desarrollando acciones en beneficio de la comunidad, argumentando además que hay ministros como Laurence Golborne, que son muy queridos, pero que esta situación es natural e innata y no forzada como se quiere plantear, concluyó.

 

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top