Connect with us
Domingo 27 de Septiembre de 2020
Dolar: $787,13
Valor UF: $28.704,98
Euro: $916,18

Jorge Burgos es el nuevo jefe político de la campaña de Carolina Goic

Jorge Burgos es el nuevo jefe político de la campaña de Carolina Goic

Santriago. 12 junio 2017.  Durante la jornada de este domingo se desarrolló una nueva reunión del Comité Estratégico de la campaña presidencial de Carolina Goic, desde donde se confirmó que el ex ministro del Interior de la Presidenta Bachelet, Jorge Burgos, será el jefe político de la campaña presidencial de la timonel de la DC.
 
En la reunión también se confirmó que que Eduardo Saffirio asumirá como coordinador de contenidos y programas y Juan Carlos Latorre como encargado territorial y operativo.
 
"Hoy día hay una nueva etapa. Nuestro sello va a ser que la oferta programática de esta candidatura sea una oferta comprometida con la justicia social, pero hecha de manera responsable", explicó Saffirio.
 
En opinión de Latorre, hay que "convocar a un gran esfuerzo de campaña".
 
"Tengo la convicción de que, en breve, vamos a tener una campaña muy activa y con resultados que, creo, serán bastante auspiciosos", indicó el ex timonel DC.
 
Además, desde el comando de Goic esperan incorporaciones desde el mundo independiente, según aseguró el diputado y vicepresidente de la Democracia Cristiana, Matías Walker.
 
"También se va a ir sumando en los próximos días gente del mundo independiente. Se ha resuelto que la mesa del partido forme parte del comité político estratégico y a esa instancia se van a sumar representantes del mundo independiente que están apoyando la campaña de Carolina Goic", dijo Walker.
 
Estos cambios se han dado en el marco de la restructuración del comando de la candidata de la DC luego de la renuncia de Pablo Badenier como generalísimo de campaña y de los bajos resultados en las encuestas.
 
Fuente: Cooperativa,cl
 
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top