Connect with us
Viernes 28 de Enero de 2022
Dolar: $799,15
Valor UF: $31.188,59
Euro: $890,81

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

JORGE BALICH ANTE NOMINACIÓN DE LONGUEIRA COMO JEFE DE LOS SENADORES: “PUEDE SER UN GRAN APOYO EN AYUDAR A PODER REALIZAR TODAS LAS COSAS QUE LA UDI TIENE EN SU PROGRAMA PARA EL GOBIERNO DE PIÑERA”

JORGE BALICH ANTE NOMINACIÓN DE LONGUEIRA COMO JEFE DE LOS SENADORES: “PUEDE SER UN GRAN APOYO EN AYUDAR A PODER REALIZAR TODAS LAS COSAS QUE LA UDI TIENE EN SU PROGRAMA PARA EL GOBIERNO DE PIÑERA”

Punta Arenas. 31 marzo 2011.“Para mí es muy grato tener en la comisión política a Pablo Longueira, lo conozco, puede ser un gran apoyo en ayudar a poder realizar todas las cosas que la UDI tiene en su programa para el gobierno de Piñera. La llegada de él va a ser un aporte importante a la UDI y a la directica también, porque va a participar en la comisión política y eso es gratificante para nosotros”, dijo el presidente regional del partido Jorge Balich. Las declaraciones las formuló tras conocer la nominación de Longueira como jefe de los senadores.
La idea final del partido a nivel nacional es fortalecer la conducción partidaria y trabajar en forma conjunta para transformar a la UDI en el partido eje del actual gobierno.

Balich, además se refirió al trabajo actual que está realizando la UDI en Magallanes, señalando que “ya se comenzó a trabajar en la lista de los concejales, estamos conversando con nuestros alcaldes y hay un preacuerdo entre las directivas de RN y la UDI, que consiste en que el que tiene mantiene. Esto quiere decir que donde tenemos alcaldes nosotros iremos con nuestros alcaldes. En la lista de concejales, hay que tener mucha claridad y una mirada a futuro, para que ellos sepan que van a tener obligaciones y cosas que cumplir, porque si llegaran a elegir a los cores, no tiene que suceder lo sucedido en el último tiempo en el que votos se perdieron”, acotó, agregando que en la definición de las listas trabajarán todo el mes de mayo, para en junio tener la claridad de quienes serán los candidatos.
“Tenemos una excelente relación con RN en Magallanes, vamos a tener una buena plantilla y llegaremos a los mejores términos para representar a la región”, concluyó.

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top