Connect with us
Domingo 16 de Enero de 2022
Dolar: $821,87
Valor UF: $31.092,54
Euro: $942,08

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

JORGE BALICH AL DEJAR PRESIDENCIA DE LA UDI: CREO QUE LA CANDIDATA VA A SER SANDRA AMAR.

JORGE BALICH AL DEJAR PRESIDENCIA DE LA UDI: CREO QUE LA CANDIDATA VA A SER SANDRA AMAR.

Punta Arenas. 27 marzo 2012. Desde las 19 hrs. de esta tarde, la Unión Demócrata Independiente (UDI), realizará una votación para elegir a la nueva directiva regional, la que hasta hoy estaba dirigida por Jorge Balich como presidente y Nereida Cárcamo como vicepresidenta.

Según explicó Balich, se elegirá a la directiva según los estatutos en la sede de la UDI, votación que al parecer no será muy reñida, ya que se informó que sólo hay una lista que tiene como presidente a José Domingo Caldichoury. “No conozco al resto de los que van en la directiva, eso lo está viendo Caldichoury, es que es el único que habló conmigo y me consta que irá como presidente”, ratificó Balich.

El aún presidente al ser consultado si efectivamente la UDI medirá a sus candidatos a alcalde por Punta Arenas, en una encuesta conjunta con RN, manifestó que “esa es una decisión que va a tomar la nueva directiva”, pero que de todas formas “creo que la candidata va a ser Sandra Amar”.

Según información publicada en otros medios de comunicación, la lista única que se presentará hoy esta conformada por: José Caldichoury (presidente), Tatiana Vásquez (vicepresidenta), Nereida Cárcamo (segunda vicepresidenta), Antonio Rispolí (secretario regional), Robert Weissohn (tesorero).

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top