Connect with us
Miércoles 22 de Septiembre de 2021
Dolar: $785,10
Valor UF: $30.056,36
Euro: $920,51

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

JetSMART da inicio a su campaña “Cyber SMART” con precios ultra bajos, flexibilidad y seguridad a bordo

Noticias

JetSMART da inicio a su campaña “Cyber SMART” con precios ultra bajos, flexibilidad y seguridad a bordo

JetSMART da inicio a su campaña “Cyber SMART” con precios ultra bajos, flexibilidad y seguridad a bordo

Santiago. 29 Octubre 2020. La aerolínea JetSMART ha anunciado tarifas ultra bajas de la mano de su campaña “Cyber SMART”, la cual se extenderá desde el 29 de octubre hasta el 4 de noviembre.

Esta especial promoción dispondrá de precios ultra bajos para volar desde el 1 de diciembre de 2020 hasta el 30 de septiembre de 2021, donde ofrecerá pasajes para volar dentro de Chile desde $1.900 por tramo más tasas de embarque (Santiago-La Serena) y desde los $17.500 para rutas internacionales por tramo más tasas de embarque (Santiago-Buenos Aires y Santiago-Lima).

A su vez, los clientes registrados en la Alianza entre JetSMART y Banco Estado podrán acceder a una serie de descuentos, sobre la tarifa promocional con flexibilidad en pasajes comprados hasta el 4 de noviembre.

En este sentido, desde el 29 de octubre hasta el 4 de noviembre, los clientes miembros de la Alianza entre Banco Estado y JetSMART podrán acceder a un 20% de descuento adicional aplicable a todas las rutas operativas, inclusive por sobre los $1.900 para vuelos nacionales y los $17.500 para internacionales, junto con una serie de sorpresas durante el transcurso de la promoción.

“En JetSMART queremos que las personas vuelvan a viajar y disfrutar de manera tranquila y a precios bajos. Es por esto que con “Cyber SMART” buscamos que nuestros pasajeros comiencen a preparar sus planes con tarifas especiales y nuevas políticas de flexibilidad para volar sin inconvenientes en la fecha que ellos estimen, sin costos adicionales.

Adicionalmente es una oportunidad de reactivar en conjunto la economía y el sector del turismo en su totalidad. Seguimos comprometidos por acercar la aviación a las personas y que cada vez más personas vuelen SMART”, comentó Víctor Mejía, CCO de JetSMART.

Actualmente JetSMART está operando 15 destinos en las ciudades de Santiago, Arica, Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapó, La Serena, Concepción, Temuco, Valdivia, Puerto Montt, Chiloé, Balmaceda, Punta Arenas y Puerto Natales, 19 rutas interregionales y más de 30 rutas domésticas. Por otro lado, ha vuelto a reactivar sus rutas internacionales desde Santiago a Perú (Lima, Arequipa y Trujillo) y Colombia (Bogotá y Cali).

Dentro de las grandes novedades de la aerolínea, se encuentran el estreno de sus nuevas rutas que conectan de manera directa a la isla de Chiloé con las ciudades de Concepción, Santiago y Punta Arenas, junto con Santiago y Puerto Natales.

Continue Reading
To Top