Connect with us
Viernes 30 de Octubre de 2020
Dolar: $772,80
Valor UF: $28.833,07
Euro: $897,55

Jets, mansiones y placeres paradisíacos: la lujosa vida de los funcionarios chavistas y sus familias en el exterior

Jets, mansiones y placeres paradisíacos: la lujosa vida de los funcionarios chavistas y sus familias en el exterior

Santiago. 29 mayo 2017. Desde el inicio de las brutales represiones del régimen militar de Nicolás Maduro contra las multitudinarias protestas de la población civil contra el Gobierno, diferentes dirigentes chavistas, e incluso familiares suyos, han sido repudiados en el exterior.
 
"¡Mi pueblo se muere, nos están matando!". Con esas duras palabras una joven venezolana increpó al defensor del pueblo, Tareck William Saab, cuando el funcionario chavista participaba de un panel en el Líbano.
 
Lo propio le ocurrió al embajador venezolano en Madrid, Mario Isea. En la capital española un grupo de personas se congregó afuera de la Embajada para manifestar su repudio al régimen chavista ante el diplomático.
 
En Miami, el ex ministro de Banca Pública, Eugenio Vásquez Orellana, debió retirarse de una panadería luego de ser increpado por un grupo de venezolanos. En Australia, en tanto, Lucía Rodríguez, hija de Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador, también debió enfrentar a una mujer que la criticó por vivir en el país oceánico, mientras decenas de estudiantes mueren día a día por la violencia del régimen del que su padre forma parte.
 
Y así se fueron exacerbando en las últimas semanas los repudios a los venezolanos vinculados al Gobierno que residen en el exterior, lejos de la dura realidad que viven millones de compatriotas que exigen, pacíficamente, un cambio.
 
Un grupo de periodistas, bajo anonimato, utiliza las redes sociales para mostrar "la otra realidad". La de los chavistas que gozan de ostentosos lujos en el exterior. "La autocensura interesada es la renuncia voluntaria a la denuncia y a la crítica", señala la cuenta de Twitter VVperiodistas, que también utiliza las plataformas de Facebook, Instagram y Youtube para mostrar fotos y videos de los funcionarios y sus familia en los los lugares más paradisíacos del mundo. La misma cuenta, con casi un millón de seguidores, además de exhibir la vida de los chavistas fuera de Venezuela publica a diario lo que acontece en el país.
 
Fuente: Infobae.com
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top