Connect with us
Domingo 20 de Septiembre de 2020
Dolar: $763,24
Valor UF: $28.698,29
Euro: $902,44

Jefe de la Duodécima Zona de Carabineros sostuvo reunión con Director Nacional del Instituto de Derechos Humanos

Jefe de la Duodécima Zona de Carabineros sostuvo reunión con Director Nacional del Instituto de Derechos Humanos

Punta Arenas. 1 julio 2017. EL General de Carabineros Leonardo Espinoza Vega recibió al Director Nacional del Instituto de los Derechos Humanos Branislav Marelic Rokov y al Jefe de Sede Regional Cristian Figueroa Fuentealba para tratar acerca de futuras capacitaciones al personal policial que se desempeña en la región.

Al término de la reunión sostenida con el General Jefe de Zona, Branislav manifestó: “Para nosotros es muy importante la colaboración con las instituciones del estado y creemos que trabajar con Carabineros es muy importante, no solamente para capacitar o poder lograr mejores estándares de trabajo de los funcionarios en materia de derechos humanos, sino que también,  una institución policial que cumpla con los derechos de las personas, que realice su trabajo de manera eficaz y eficiente, siendo también una garantía del goce de derechos para todos los ciudadanos.

Estamos trabajando en todo Chile, acercándonos a Carabineros, realizando sensibilizaciones y la reunión que tuvimos esta mañana con el General Espinoza, para nosotros fue muy importante, porque nos va a permitir, trabajar con los funcionarios operativos que realizan las funciones del día a día, para también compartir con ellos nuestra perspectiva y algunas capacitaciones en la temática que nos convoca.

Consideramos que el Señor General Jefe de Zona está muy abierto y es muy receptivo a trabajar con nosotros, lo cual lo valoramos mucho. En nuestra sede regional, tenemos todas las oportunidades para  desarrollar un trabajo conjunto, satisfactorio y esperamos seguir manteniendo esta muy buena relación con Carabineros de Chile”.

Finalmente el General Espinoza señaló: “Estamos totalmente dispuestos a colaborar y participar de la mejor forma posible, en todo lo que fortalezca a nuestros funcionarios y sus familias, por lo que esperamos ya a fines del próximo mes, contar con las primeras capacitaciones programadas para el personal operativo”.-

 

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top