Connect with us
Jueves 26 de Mayo de 2022
Dolar: $835,43
Valor UF: $32.606,34
Euro: $891,98

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

Jardines de Fundación Integra inician atención en Magallanes

Noticias

Jardines de Fundación Integra inician atención en Magallanes

Jardines de Fundación Integra inician atención en Magallanes

Punta Arenas. 1 marzo 2022. Cumpliendo con todas las exigencias y recomendaciones sanitarias, los jardines infantiles y salas cuna de Fundación Integra están listos para reiniciar actividades presenciales en Magallanes mañana.

Así lo informó Laura Campos Muñoz, directora regional de Integra, enfatizando que “todas nuestras trabajadoras de jardines infantiles y personal de oficina regional, nos hemos preparado durante dos años para este momento. Estamos muy orgullosos de todo el trabajo que se ha realizado para poder seguir ofreciendo espacios seguros y confortables a la primera infancia y entregar una educación de calidad”.

Este año la atención será 100% presencial en los 11 establecimientos de Integra en Magallanes “y se retoma el programa de extensión horaria. Tenemos estrictos protocolos sanitarios y de control al interior de nuestros jardines y la experiencia nos ha demostrado que, aunque en algunas ocasiones parecen excesivos, estos han sido efectivos para resguardar la salud de nuestros niños, niñas y trabajadoras”, enfatizó Laura Campos.

Previo al inicio de actividades con niños y niñas, los equipos educativos han actualizado conocimientos en materia de seguridad y primeros auxilios, así como adaptar los espacios según las normativas sanitarias, teniendo todo listo para recibir a niños y niñas, y sus familias al nuevo ciclo 2022.

“Aún tenemos algunos cupos disponibles, cerca de 200 a nivel regional, por lo que las familias interesadas, pueden ingresar a www.integra.cl para más información, comunicarse directamente a cada jardín, a nuestra oficina regional al 229 73 00”, señala la directora regional de Integra Magallanes.

Integra pertenece a la Red de Fundaciones de la Presidencia de la República. Con 31 años de experiencia, es la red más grande de salas cuna y jardines infantiles del país con más de 1.200 establecimientos gratuitos, a los que asisten más de 92 mil niños y niñas en todo Chile.

 

 

Continue Reading
To Top