Connect with us
Lunes 6 de Diciembre de 2021
Dolar: $837,72
Valor UF: $30.829,10
Euro: $946,47

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

JARDÍN INFANTIL “LOS ANGELITOS” DESARROLLARÁ PROYECTO DE FOMENTO LECTOR

JARDÍN INFANTIL “LOS ANGELITOS” DESARROLLARÁ PROYECTO DE FOMENTO LECTOR

Punta Arenas. 15 julio 2011. El alcalde Vladimiro Mimica hizo entrega de los recursos adjudicados al Centro de Padres, Madres y Apoderados del jardín infantil “Angelitos”, para la implementación de un proyecto de fomento lector infantil, a través del fondo concursable municipal Programa de Apoyo a Iniciativas Comunitarias 2011(PAIC).
Los recursos entregados por la Municipalidad de Punta Arenas corresponden a un millón de pesos, en tanto el establecimiento educativo aportó doscientos cincuenta mil pesos para esta iniciativa denominada “Desarrollo de habilidades lingüísticas a través de una biblioteca infantil en el jardín Angelitos”, la cual corresponde a la línea de financiamiento Cultura e Identidad Regional.
El edil felicitó la iniciativa de los apoderados y personal del jardín infantil en beneficio de los niños, señalando que “la inversión en infancia y el apego que generan los  padres con sus hijos a través de la lectura, tienen un efecto multiplicador en su desarrollo”.  El alcalde y personal municipal fueron recibidos por los párvulos con un dibujo de la Municipalidad o “Casa grande” de la ciudad y dos coreografías interpretadas con gran entusiasmo, lo cual agradeció el alcalde, en nombre de del Concejo Comunal y funcionarios que trabajan en la Unidad de Organizaciones comunitarias.
Este año fueron 49 las organizaciones territoriales de Punta Arenas favorecidas con la adjudicación de fondos PAIC, las que en total recibieron 101 millones de pesos.

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top