Connect with us
Martes 28 de Junio de 2022
Dolar: $911,49
Valor UF: $33.060,53
Euro: $961,69

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

IVÁN HERRERA ASUMIRÁ COMO DIRECTOR PROVISIONAL DE CHILEDEPORTES

IVÁN HERRERA ASUMIRÁ COMO DIRECTOR PROVISIONAL DE CHILEDEPORTES

Punta Arenas. 2 junio 2010. El actual jefe de la División de Análisis y Control (DAC) del gobierno regional, Iván Herrera, asumirá cmo  director provisional de Chiledeportes a partir del próximo lunes 7 de junio.

Así fue dado a conocer esta semana a través de una cartal al actual director, Carlos Faggani, quien, cuando asumió el cargo aseguró que estaría hasta noviembre como interino.

Herrera tendrá la difícil tarea de poner orden al interior de una institución conflictiva y que ha estado en la mira del actual gobierno al que le preocupa el alto grado de intervencionismo político que tuvo durante los últimos gobiernos concertacionistas.

Recientemente, la directiva de la Asociación Nacional de Funcionarios de Chiledeportes, acusó al gobierno de realizar despidos injustificados. En la ocasión, el presidente regional de la Anfuchid, Manuel Álvarez, dijo que “la situación a nivel central principalmente, los despidos son oficialmente 22 pero hoy día se decía que podrían llegar a 42 y se comenta que podría aumentarse y replicarse en las regiones, es por eso que nosotros pusimos en alerta esta situación que está sucediendo en nuestra institución.”

Continue Reading
To Top