Connect with us
Sábado 24 de Octubre de 2020
Dolar: $776,64
Valor UF: $28.799,70
Euro: $922,00

IV° Brigada Aérea realizó campeonato de tiro en homenaje a su 87° aniversario

IV° Brigada Aérea realizó campeonato de tiro en homenaje a su 87° aniversario

Punta Arenas. 28 marzo 2017.  En el polígono de tiro del “Club ¨de tiro Patagónico” se desarrolló el domingo 26 de marzo, el campeonato de tiro de carabina olímpica en homenaje al octogésimo séptimo aniversario de la Fuerza Aérea de Chile.
 
La actividad, organizada en conjunto con el Club de Tiro y a cargo del Jefe de deportes de la Unidad, Capitán de Bandada (TI) Roberto Silva, contempló categorías por equipo e individual donde participaron representantes del Ejército, Armada, Fuerza Aérea, Carabineros PDI y del Club de Tiro Patagónico quienes realizaron 20 tiros.
 
La ceremonia de premiación estuvo presidida por el Comandante en Jefe de la IVª Brigada Aérea, General de Brigada aérea (A) Cristian Eguía Calvo quien, junto a Comandantes de Unidades, entregó los premios a los ganadores que recayeron en el Club de Tiro Patagónico, Armada y Carabineros de Chile. En tanto las primeras posiciones de la categoría individual fueron para Erwin Vera, Marcelo luksic y José Quintanilla.
 
Al término de la competencia el General Eguía señaló que “fue un campeonato pensado en integrar a las organizaciones civiles a las desarrolladas por la institución  especialmente en este mes que se reconoce y se hace un homenaje al nacimiento de nuestra institución”. /ssr 
 
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top