Connect with us
Viernes 14 de Agosto de 2020
Dolar: $792,69
UF: $28.662,81
Euro: $936,07

IV° Brigada Aérea celebró su trigésimo séptimo aniversario

IV° Brigada Aérea celebró su trigésimo séptimo aniversario

Punta Arenas. 25 abril 2017.   Con una ceremonia realizada en la losa militar de la  Base Aérea Chabunco, y presidida por el Comandante en Jefe de la IVª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Cristian Eguía Calvo, el lunes 24 de abril se conmemoró el trigésimo séptimo aniversario de la Unidad más austral de la Institución.
 
Durante la actividad, en la que participó el Alcalde de la Ciudad de Punta Arenas, Claudio Radonich Jiménez, autoridades civiles y militares, Oficiales, Personal del Cuadro Permanente, Empleados Civiles e invitados especiales; el Jefe de Estado Mayor, Coronel de Aviación (A) Andrés Leiva destacó la historia de la IVª Brigada Aérea, señalando que si bien se cumplen 37 años de aniversario, la presencia de la Fuerza Aérea en la Región y de la IVª Brigada Aérea data prácticamente desde los inicios de la aviación en Magallanes como así también la permanente relación de apoyo y compromiso hacia la ciudadanía.
 
Posteriormente  se premió a quienes conformarán el Cuadro de Honor del presente año y se impuso la medalla al “Mérito Militar de las Fuerzas Armadas” a quienes cumplieron 10 y 20 años de servicio efectivo en la institución.
 
Al finalizar la ceremonia el General Eguía  junto con felicitar a quienes obtuvieron un reconocimiento, agradeció al personal de la Unidad bajo su mando,  “En este nuevo aniversario quiero destacar el trabajo de quienes conforman esta Unidad, porque son ellos con su entrega y esfuerzo quienes han dejado en alto el nombre de nuestra Brigada a través de los años, son quienes hacen posible que lleguemos a cada rincón de Chile con lo mejor de nuestro potencial a fin de cumplir a cabalidad la misión que se nos encomienda en beneficio de nuestro país y sus habitantes” manifestó. /ssr
 
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top