Connect with us
Domingo 5 de Diciembre de 2021
Dolar: $837,72
Valor UF: $30.815,83
Euro: $946,47

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

IVª BRIGADA AÉREA TRASLADÓ A JÓVENES FRANCESES CON DISCAPACIDAD AUDITIVA

IVª BRIGADA AÉREA TRASLADÓ A JÓVENES FRANCESES CON DISCAPACIDAD AUDITIVA

Punta Arenas. 19 abril 2011. La IVª Brigada Aérea, prestó un importante apoyo a la Municipalidad de Punta Arenas, al recibir y posteriormente trasladar hasta la ciudades de Puerto Williams y Porvenir, a una agrupación integrada por 7 jóvenes franceses que sufren de discapacidad auditiva y que se encuentran de visita en esta ciudad, en el marco de un acuerdo de intercambio cultural entre el Municipio y el Instituto de Jóvenes Sordos de Paris.
A su arribo a la IVª Brigada Aérea, los jóvenes fueron recibidos por personal del Grupo Base Aérea, quienes le dieron la más cordial bienvenida. Posterior a ello, el personal institucional antes señalado los acompañó a abordar el avión Twin Otter de dotación del Grupo de Aviación Nº6, que los trasladó con destino a las ciudades de Puerto Williams y Porvenir, donde realizaron una serie de actividades y visitas turísticas.
“El apoyo, proporcionado por la IVª Brigada Aérea, resultó fundamental para que los jóvenes franceses, pudieran conocer una realidad distinta a la que ellos están acostumbrados en su país de origen. Por ello, manifiesto mi más profundo agradecimiento a la IVª Brigada Aérea, ya que gracias a su buena voluntad, pudo trasladarnos hasta las ciudades antes mencionadas, señaló el gestor de esta iniciativa, Jorge Radic.

Continue Reading
To Top