Connect with us
Domingo 5 de Diciembre de 2021
Dolar: $837,72
Valor UF: $30.815,83
Euro: $946,47

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

IVª BRIGADA AÉREA CONMEMORÓ CUADRAGÉSIMO CUARTO ANIVERSARIO

IVª BRIGADA AÉREA CONMEMORÓ CUADRAGÉSIMO CUARTO ANIVERSARIO

Punta Arenas. 21 abril 2011. Con honores a la intendenta Liliana Kusanovic Márusic y con la asistencia de todo el personal de la unidad, además de autoridades regionales e importantes invitados especiales, se realizó la ceremonia militar que conmemoró el Cuadragésimo Cuarto aniversario de la IVª Brigada Aérea.
Haciendo uso de la palabra, el Jefe de Estado Mayor, comandante de Grupo (A) Leonardo Romanini Gutierrez, recordó los inicios de esta austral unidad, manifestando que esta brigada encierra en si mismo una larga tradición, ya que es poseedora de una prolongada historia en la región, que data desde los inicios de nuestra Fuerza Aérea.
Posterior al discurso, se dio inicio a la entrega de estímulos al personal de la brigada.
Finalmente y a los sones de la Banda Instrumental de la III Zona Naval y Banda de Guerra de la IVª Brigada Aérea, se realizó un desfile aéreo y terrestre con que el que se dio por terminada la presente ceremonia de Conmemoración del 44º Aniversario de la IVª Brigada Aérea.
Posterior a la ceremonia, las autoridades se trasladaron al lugar en donde se realizó la inauguración de la nueva Plaza de la Aviación de la Base Aérea Chabunco. Allí, la primera autoridad regional junto al general Soto, realizaron el tradicional corte de cinta tricolor, dando por inaugurada dicha dependencia.
El capellán de la IVª Brigada Aérea, comandante de Escuadrilla (SR) Juan Fuentes Arenas, tuvo la responsabilidad de bendecir la Plaza, orando y pidiendo a Dios, por cada integrante de la iVª Brigada Aérea y sus respectivas familias.

Continue Reading
To Top