Connect with us
Lunes 28 de Septiembre de 2020
Dolar: $787,13
Valor UF: $28.705,94
Euro: $915,68

ISL entrega nueva señaléticas para establecimientos hospitalarios

ISL entrega nueva señaléticas para establecimientos hospitalarios

Punta Arenas. 3 mayo 2017.  Más de 2.600 señaléticas para los Hospitales de Puerto Natales y Porvenir, entregó el Instituto de Seguridad Laboral ISL Magallanes a la Dirección del Servicio de Salud Magallanes, a fin de dar cumplimiento a la Ley N°16.744 sobre accidentes del trabajo y a la necesidad de entregar indicaciones claras y pertinentes sobre la prevención de riesgos.
 
Al respecto, Hugo Barrientos, director regional ISL, manifestó que la entrega junto con dar cumplimiento a la Ley, se contextualiza en la entregar de una respuesta oportuna a los requerimientos planteados por el Servicio de Salud, considerando la masiva atención de usuarios cuando los establecimientos se encuentren operativos. “Hemos entregado más de 2.600 señaléticas distribuidas en los 2 hospitales”, comentó Hugo Barrientos.
 
Agregando el director regional que, “es importante como magallánico el sentirse orgulloso de lo que ha significado la gran inversión en infraestructura efectuada por el Servicio de Salud Magallanes, algo tan anhelado por los magallánicos; tener 3 hospitales nuevos en una región más otros centros instalados y por instalar, más un inmenso centro para los adultos mayores, el geriátrico que se va a construir, la verdad nos llena de orgullo; la casa de acogida que ya está funcionando para la gente que viaja de puerto natales o porvenir a una atención médica, era una sentida aspiración de muchos años que casi era imposible cumplirla y hoy día que este en ese terreno maravilloso que ha dado tanto espacio que se realicen construcciones, además el centro de rehabilitación que no podemos dejar de mencionar como uno de los centros más grandes de Latinoamérica por supuesto que nos deja orgullosos como magallánicos, no nos podemos quejar, en infraestructura en salud tenemos mucha inversión y tenemos que aprovecharla y todo eso va en beneficio de los ciudadanos”, enfatizó.
 
Por su parte, la directora del Servicio de Salud, Pamela Franzi, junto con agradecer la entrega efectuada por el ISL, destacó el trabajo desarrollado en conjunto a través del tiempo, lo que permitirá en el mediano plazo dar el vamos a la puesta en marcha de los Hospitales de Puerto Natales y Porvenir.
 
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top