Connect with us
Viernes 28 de Enero de 2022
Dolar: $799,15
Valor UF: $31.188,59
Euro: $890,81

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

INVERNADA CONTINÚA CON SALÓN MICROEMPRESARIAL EN ZONAUSTRAL

INVERNADA CONTINÚA CON SALÓN MICROEMPRESARIAL EN ZONAUSTRAL

Punta Arenas. 3 julio 2012. Con la finalidad de disponer un espacio de exhibición y venta para las creaciones con identidad regional, la Municipalidad de Punta Arenas ha dispuesto por segundo año consecutivo la realización del Salón Microempresarial durante la fiesta de la Invernada. Este año, la muestra se realizará en dos fechas, la primera de las cuáles se inaugurará a las 12:00 horas de mañana 3 de julio. 

El Salón Microempresarial comprende el trabajo de 38 expositores que han sido favorecidos por los fondos concursables del Departamento de Fomento Productivo de la Municipalidad de Punta Arenas, cuyo apoyo en financiamiento y capacitación también considera la asesoría en gestión y venta de sus productos, como por ejemplo la posibilidad de participar en ferias de emprendedores en otras regiones del país y la Patagonia argentina. 

Trabajos decorativos y vestuario en telar, accesorios en cuero, artesanía con metal reciclado, pintura decorativa inspirada en el patrimonio regional, muebles rústicos, repostería y dulces regionales, son algunos de los productos que se podrán adquirir en la feria que estará abierta desde mañana y hasta el 9 de julio. 

Entre los invitados especiales estará la muestra de vestuario y accesorios denominada “Inmensidad: Diseño, Pampa y Coirón”, que fue presentada en la Estación Mapocho a través del Festival Cielos del infinito.  La propuesta reúne los diseños de las marcas Con Pinzas, Saeba y Puro Viento, inspiradas en las formas y colores del territorio austral de Chile, su entorno natural y el pasado histórico de la Patagonia.

La segunda versión del Salón Microempresarial de la Invernada, se realizará desde el 30 de julio al 5 de agosto.

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top