Connect with us
Sábado 4 de Diciembre de 2021
Dolar: $837,72
Valor UF: $30.802,56
Euro: $946,47

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

INTENDENTE Y SEREMI DE EDUCACIÓN FELICITAN A MEJORES PUNTAJES EN PSU Y LES OBSEQUIAN BANDERA DE MAGALLANES.

INTENDENTE Y SEREMI DE EDUCACIÓN FELICITAN A MEJORES PUNTAJES EN PSU Y LES OBSEQUIAN BANDERA DE MAGALLANES.

Punta Arenas. 9 enero 2012. El intendente Arturo Storaker y el seremi de Educación Raúl Muñoz felicitaron a los mejores puntajes regionales en la reciente Prueba de Selección Universitaria y les obsequiaron una bandera regional con el objeto de que sean portadores del orgullo magallánico.

Storaker y Muñoz Pérez compartieron un encuentro – desayuno con Aldo Francisco Ghisoni Silva; Daniel Barrientos Martínez; Aquiles Mansilla Aravena, Marcelo espinoza Aguilar y Nicolás Alvarado Saldías, con quienes dialogaron, intercambiaron experiencias, visiones y anhelos.

Tanto el Intendente como el Seremi de Educación hicieron votos por el éxito personal y académico de los mejores puntajes regionales en la reciente PSU y extendieron sus saludos y felicitaciones a sus familias y a a los colegios donde estudiaron.

Finalmente, cada uno de los presentes a este encuentro, recibió una bandera de Magallanes, como símbolo del orgullo regional y como lazo para que, cuando ya sean profesionales, puedan volver a la región austral y aportar a su crecimiento y a su desarrollo integral.

 

Continue Reading
To Top