Connect with us
Domingo 5 de Diciembre de 2021
Dolar: $837,72
Valor UF: $30.815,83
Euro: $946,47

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

INTENDENTE STORAKER Y SENADOR BIANCHI ANUNCIARON QUE PARA EL 2012 SE CONSTRUIRÁ LA SEDE DE LOS ADULTOS MAYORES

INTENDENTE STORAKER Y SENADOR BIANCHI ANUNCIARON QUE PARA EL 2012 SE CONSTRUIRÁ LA SEDE DE LOS ADULTOS MAYORES

Punta Arenas. 20 enero 2012. “Es un sueño hecho realidad”, así lo expresó el senador Carlos Bianchi quien en compañía del intendente Arturo Storaker dieron a conocer el proyecto de construcción de la sede de los adultos mayores de Punta Arenas.

“Para los adultos mayores tener una sede es como el sueño de la casa propia y con esto damos termino a que ellos anden mendigando donde estar y eso tiene que terminar, este año queremos cambiar la orientación de las inversiones y partir con este gran proyecto que es la casa para los adultos mayores”, dijo el intendente.

Agregó que “estamos buscando un buen sector donde construir la sede y así evitar que el adulto mayor tenga que recorrer largas distancias para buscar movilización, por otro lado no podemos dar cifras del costo de la obra porque eso va estar dado por los metros cuadrados de constricción y que equivale a una sede vecinal que hemos hecho normalmente.”

Bianchi destacó la importancia del anuncio ya que los fondos están para que se construya la tan anhelada sede de los adultos mayores.

“Nosotros de esta manera nos vamos con la tranquilidad que en definitiva, este gran sueño de la casa para la gente grande por fin Dios quiera se haga realidad, es un sueño hecho realidad”, dijo Bianchi.

Por su parte Edith Díaz presidenta comunal del Adulto Mayor señaló estar contenta con los anuncios hechos por el intendente y el senador ya que es una aspiración a la que han esperado por mucho tiempo.

“Tenemos que ser paciente porque lo que ha dicho el intendente y el senador es un hecho y confiamos en la palabra de ellos, además ya no tendremos que andar dependiendo de otras entidades”, dijo Díaz.

 

Continue Reading
To Top