Connect with us
Sábado 27 de Noviembre de 2021
Dolar: $819,59
Valor UF: $30.709,87
Euro: $918,41

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

INTENDENTE STORAKER SOBRE ESTANCIA LAZO, “PARA MAÑANA DEBERÍA ESTAR CONTENIDO PERO NO EXTINTO”

INTENDENTE STORAKER SOBRE ESTANCIA LAZO, “PARA MAÑANA DEBERÍA ESTAR CONTENIDO PERO NO EXTINTO”

Punta Arenas. 6 enero 2012. El Intendente Arturo Storaker se refirió a las palabras de Jorge Portales administrador de la Estancia Lazo el que trató de “inoperantes” al gobierno, señalando que  tiene toda la razón en plantear su molestia, pero aquí imperan las condiciones climáticas, para mañana debería estar contenido el fuego pero no extinto”.

El intendente explicó que el sector de Estancia Lazo es el más complicado y que gran parte de las brigadas está trabajando en ese lugar, para mañana se espera que este contenido, pero aclaró, “contenido, no extinto”.

“Mi misión por orden del Presidente de la República es contener y extinguir el fuego, con lluvia o sin lluvia, creo que Lazo ha sido uno de los lugares más conflictivos y donde más equipos hemos puesto y a veces hemos fallado y lo que hemos podido proteger son las instalaciones que fue el principio básico que establecimos los primeros días”, dijo Storaker

La autoridad regional explicó que en un inicio la estancia Lazo solo recibía humo pero a media que el viento aumentaba la velocidad se vio afectada con mayor magnitud.

 

Continue Reading
To Top