Connect with us
Sábado 27 de Noviembre de 2021
Dolar: $819,59
Valor UF: $30.709,87
Euro: $918,41

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

INTENDENTE STORAKER SALUDA A LOS TRABAJORES EN SU DÍA Y LLAMA A LA UNIDAD DE LA REGIÓN

INTENDENTE STORAKER SALUDA A LOS TRABAJORES EN SU DÍA Y LLAMA A LA UNIDAD DE LA REGIÓN

Punta Arenas. 30 de abril de 2011. Un llamando a la unidad de la región para construir juntos un mejor Magallanes, donde a través del diálogo se puedan subsanar las dificultades que se han presentado, especialmente, durante el último tiempo, realizó el intendente Arturo Storaker en el marco del aniversario del Día del Trabajo.

“Como un trabajador más, y hoy como intendente de nuestra querida región, quiero hacer llegar un afectuoso saludo a todos los trabajadores de Magallanes, sobre todo, a quienes se desempeñan en las zonas más aisladas”, expresó la primera autoridad local.

Consciente de que existen temas delicados que requieren de un tratamiento especial, y dispuesto a conversar con todos los organismos que representan a los trabajadores, para así llegar a acuerdos, la máxima autoridad de la región otorgó un mensaje optimista respecto a lo que se puede lograr a corto y mediano plazo teniendo una actitud constructiva.

Este es un momento  para reflexionar sobre “lo que ha sido nuestra región cuando ha habido unidad. La unidad pasa por ser grandes en materia de crecimiento y desarrollo, y eso no se puede hacer sin ustedes. Quiero una vez más hacerles llegar un cariñoso abrazo y felicitarlos por su día”, expresó el intendente Storaker.

Continue Reading
To Top