Connect with us
Domingo 5 de Diciembre de 2021
Dolar: $837,72
Valor UF: $30.815,83
Euro: $946,47

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

INTENDENTE STORAKER DESTACÓ INTERÉS DE LA CIUDADANÍA POR PRIMARIAS DE LA DC

INTENDENTE STORAKER DESTACÓ INTERÉS DE LA CIUDADANÍA POR PRIMARIAS DE LA DC

Punta Arenas. 16 enero 2012. Después de las primarias abiertas de la democracia cristiana que arrojó como ganador al ex alcalde Juan Morano quien se impuso por 80,5% sobre el concejal José Saldivia con un 19,5%, el intendente Arturo Storaker destacó el interés de la ciudadanía por primarias señalando que “fue inesperado y abrumador triunfo de Morano”.

Storaker se mostro sorprendido por el triunfo del ex edil destacando la votación que obtuvo.

“Fue un triunfo abrumador y saco muy buena votación, lo cual me alegró mucho por Juan Morano ya que lo conozco hace mucho años y hemos compartido muchas actividades”, dijo Storaker.

Al ser consultado por la definición de los candidatos que representarían a la Coalición por el Cambio en las próximas elecciones municipales señaló que tienen sus tiempos y que la centro derecha acordará en marzo cual será su accionar.

“La centro derecha en marzo va acordar que va hacer, ya que el sistema de mediciones de cada conglomerado tiene su esquema”, dijo Storaker. Explico que ese sector se guía por las encuestas y que prefiere colocar a todos los candidatos en la parrilla de un solo golpe.

“El que tiene mejor aceptación será el que se llevará como candidato único”, sentenció.

 

Continue Reading
To Top