Connect with us
Domingo 5 de Diciembre de 2021
Dolar: $837,72
Valor UF: $30.815,83
Euro: $946,47

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

INTENDENTE STORAKER DESTACÓ EL RESPETO QUE POSEE CARABINEROS FRENTE A LA COMUNIDAD

INTENDENTE STORAKER DESTACÓ EL RESPETO QUE POSEE CARABINEROS FRENTE A LA COMUNIDAD

Punta Arenas. 28 de abril de 2011. Otorgando en primera instancia un saludo protocolar al jefe de la XII Zona Policial de Magallanes, general Cristián Llévenes, a quien solicitó hacerlo extensivo a todos los funcionarios, especialmente a quienes se desempeñan en lugares apartados, el intendenteArturo Storaker participó de las tradicionales actividades de aniversario de Carabineros, que cumplió 84 años de existencia.
Durante la mañana de ayer la primera autoridad de la región se trasladó a la jefatura de zona, donde sostuvo un cordial diálogo con el alto uniformado, abordando temáticas de seguridad, estrategias que se están aplicando para el mejor desempeño de las labores e, incluso, se relataron divertidas anécdotas que hizo más cercana aún la visita.
Con posterioridad, participó del Te Deum celebrado en la Iglesia Catedral de Punta Arenas y del desfile de Carabineros, donde la nueva autoridad vivió su primera experiencia en el evento como máxima autoridad de Magallanes.
Uno de los aspectos que destacó el primer representante local del Gobierno, fue el aporte que realiza la institución hacia la comunidad, la que no se limita a resguardar, otorgar seguridad y orden, sino que también son un ente orientador de los vecinos, socorren a las personas que se encuentran en peligro, cumplen un rol educador, entre muchas otras labores que son un aporte para la calidad de vida de la ciudadanía.

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top