Connect with us
Domingo 27 de Noviembre de 2022
Dolar: $911,96
Valor UF: $34.794,44
Euro: $948,77

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

INTENDENTE STORAKER, “NO SERÁN MÁS DE 40 LOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS A CONTRATA QUE SE DESPEDIRÁN”

INTENDENTE STORAKER, “NO SERÁN MÁS DE 40 LOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS A CONTRATA QUE SE DESPEDIRÁN”

Punta Arenas. 28 noviembre 2011. Hoy en el edificio de gobierno el intendente Arturo Storaker señaló que no serán más de 40 los despidos de funcionarios públicos a contrata y que las cifras señalada por la ANEF de 80 inicialmente no es real.

“La cantidad que manejaba la ANEF era de 80 y nunca correspondió, yo diría que nunca se habló más de 40 a nivel regional, que es bastante poco. También se habló mucho de lo que pasará con las familias de los trabajadores, pero hay que tener presente que los usuarios también tienen familia y tienen que tomarse tiempo para hacer algún trámite en el sector público y se han encontrado con malos servicios, por lo tanto, hay funcionarios que no tienen vocación de servicio público y normalmente en esta época se revisan esos casos”, dijo la primera autoridad.

Agregó que, “a veces se comenten injusticia en los despidos, pero eso es inevitable dentro de un proceso y que la autoridad también tiene el criterio para revertirlo en el caso que lo estime conveniente.”

Storaker señaló que, ”pensar que todos son buenos no existe en la vida, lamentablemente el ser humano no está hecho para eso y se lo he dicho a muchos funcionarios, que aquí no es un premio de consuelo sino más bien un premio vocacional y se refleja en aquellos que han pasado 20 años al servicio de los demás y se les premia porque han estado cumpliendo, como también hay gente que echa a perder los servicios públicos, tendrán vocación para otras cosas pero no para nuestra administración pública.”

 

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top