Connect with us
Sábado 13 de Agosto de 2022
Dolar: $882,33
Valor UF: $33.564,46
Euro: $909,99

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

INTENDENTE SOSTUVO QUE ESTA SEMANA DEBIERA ESTAR DEFINIDO EL NUEVO SEREMI DE JUSTICIA

INTENDENTE SOSTUVO QUE ESTA SEMANA DEBIERA ESTAR DEFINIDO EL NUEVO SEREMI DE JUSTICIA

Punta Arenas. 21 junio 2011. Transcurridas las semanas, aún el Gobierno no define a los titulares de las seremias de Trabajo, Economía, y Justicia, en estas dos últimas tras la renuncia de los secretarios ministeriales Pablo Ihnen y Alejandro Soler respectivamente y en el primer caso por el traslado de Sandra Amar a la Subsecretaria del Trabajo en Santiago, donde se desempeñará como jefa de uno de sus departamentos a partir del 1 de julio.
Por la tarde el intendente Arturo Storaker, dijo que esta semana debiera conocerse el nombre del nuevo seremi de Justicia, sosteniendo que los restantes secretarios estarán confirmados de igual manera a la brevedad, estando concluida al día de hoy la terna para él o la reemplazante de Amar.
Dijo la máxima autoridad regional que mañana sostendrá un encuentro con dicha seremi, el que tendrá la finalidad de conocer el trabajo que quedó pendiente con los diferentes gremios, y, como acotó el intendente, seguir más de cerca dicha secretaría, con el objeto de que mantenga el desempeño que la ha llevado a ser considerada como una de las que presenta un funcionamiento óptimo en la región.

Continue Reading
To Top