Connect with us
Viernes 28 de Enero de 2022
Dolar: $798,86
Valor UF: $31.180,58
Euro: $901,65

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

INTENDENTE RESPONDE A MIRANDA: “ESTAMOS EN UN PAÍS LIBRE DE PRESENTAR TODOS LOS RECURSOS QUE ÉL ESTIMA CONVENIENTES”

INTENDENTE RESPONDE A MIRANDA: “ESTAMOS EN UN PAÍS LIBRE DE PRESENTAR TODOS LOS RECURSOS QUE ÉL ESTIMA CONVENIENTES”

Punta Arenas. 17 febrero 2012. A su llegada a Punta Arenas el intendente Arturo Storaker se reunió en una audiencia pública con varios sindicatos de pescadores artesanales, ocasión en la cual fue consultado respecto a la denuncia puesta en su contra ayer por parte del presidente regional de la DC Juan Francisco Miranda, frente a lo que respondió: “Él es libre, estamos en un país libre de presentar todos los recursos que él estime convenientes.

Miranda informó esta mañana que el lunes presentará la misma denuncia en la contraloría General de la República para que en Santiago tengan conocimiento de lo que sucede en Punta Arenas, frente a lo cual Storaker manifiesta que la actividad a la que él hace alusión fue una audiencia pública debidamente agendada y de conocimiento público.

“Ustedes ven (dirigiéndose a los periodistas), estamos frente a audiencia pública y hay declaraciones mías, hay declaraciones de los dirigentes y es normal. Para eso se hicieron las audiencias publicas y están agendadas, para que las personas puedan expresarse, la gente tiene que conocer las opiniones de los actores políticos, sociales, económicos, etc. Si lo único que tienen que hacer es pedir y agendar y serán escuchados. Aquí hay divergencias en este momento que tiene que ser escuchado, hay puntos de encuentro y tienen plena libertad y cobertura que es lo más importante en la democracia. Creo que la intendencia en la medida que cumpla este rol, es una buena intendencia para las distintas instancias sociales y por supuesto para todos los habitantes de Magallanes” concluyó Storaker.

 

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top