Connect with us
Domingo 5 de Diciembre de 2021
Dolar: $837,72
Valor UF: $30.815,83
Euro: $946,47

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

INTENDENTE CRITICÓ ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL EN MATERIA EDUCACIONAL SEÑALANDO QUE “ES MALA LA FORMA DE GESTIONAR”

INTENDENTE CRITICÓ ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL EN MATERIA EDUCACIONAL SEÑALANDO QUE “ES MALA LA FORMA DE GESTIONAR”

Punta Arenas. 8 julio 2011. El intendente Arturo Storaker participó del programa líder de la televisión regional, Dialogo Sur. En la oportunidad criticó la administración municipal en materia educacional, señalando que “es mala la forma de gestionar”, argumentando sus dichos en que por ejemplo nunca en la historia el Gobierno Regional le ha inyectado tantos recursos al Municipio, lo cual demostró con gráficos y cifras actualizadas.
Además dijo que no se ha transparentado el déficit de la Corporación Municipal, sosteniendo que no se condice éste con la cantidad de trabajadores que han contratado en el último tiempo, por lo que instó a realizar una auditoria.
Quien se manifestó contrario a su postura, fue el panelista estable, Emilio Boccazzi, quien dijo que el problema de fondo radica en que las subvenciones se deben cancelar por concepto de matricula y no por asistencia, señalando que de esta forma ingresarían a las arcas de la Corporación 1.500 millones de pesos anuales.
Diálogo Sur se transmite por canal 26 de TV Red los viernes a las 22 horas, y se retransmite los sábados a las 20 horas, los domingos a las 19 horas y los lunes a las 15 horas.

 

Continue Reading
To Top