Connect with us
Martes 28 de Junio de 2022
Dolar: $911,49
Valor UF: $33.060,53
Euro: $961,69

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

INTENDENTA RECONOCIÓ A PERIODISTAS EN SU DÍA.

INTENDENTA RECONOCIÓ A PERIODISTAS EN SU DÍA.

Punta Arenas. 12 julio 2010. La intendenta Liliana Kusanovic organizó una amena reunión de camaradería, con objeto de reconocer a los periodistas en su día, que se celebra oficialmente el 11 de julio.

En la oportunidad estuvieron presentes todos los periodistas que cubren el sector de gobierno regional, en los distintos medios de comunicación de la zona. La primera autoridad de Magallanes reconoció la importante y esforzada labor que cumplen todos quienes desempeñan este oficio, sobre todo teniendo en cuenta las adversas condiciones climáticas preponderantes en la región.

Tras las palabras de la primera autoridad, se hizo entrega de un diploma a los invitados, y luego todos disfrutaron de un rico cocktail.

Día del Periodista

Al igual que el 2009, el Colegio de Periodistas organizó una ceremonia, que se llevó a cabo el sábado 10 a las 12 horas,  frente al busto a Fray Camilo Henríquez, para recordar que el 11 de julio de 1956 se promulgó la Ley de la República 12.045 que dio vida al Colegio de Periodistas de Chile.

Las celebraciones finalizaron con una cena.

Continue Reading
To Top