Connect with us
Sábado 21 de Mayo de 2022
Dolar: $842,38
Valor UF: $32.533,31
Euro: $892,73

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

Integra difunde la importancia de una educación parvularia de calidad a la comunidad magallánica

Integra difunde la importancia de una educación parvularia de calidad a la comunidad magallánica

Punta Arenas. 15 marzo 2016.  El equipo regional de Integra se desplegó en diferentes puntos de la ciudad de Punta Arenas, con el objetivo de difundir la campaña institucional 2016, que busca sensibilizar y crear conciencia en la comunidad respecto de la importancia de la educación en primera infancia para el desarrollo pleno y aprendizajes significativos de los niños y niñas.
 
“Descubrir”, “autonomía”, “amistad”, y “confianza” son algunos conceptos destacados en el material gráfico de esta campaña, como los aprendizajes que los niños y niñas han logrado jugando en los jardines infantiles y salas cuna de Integra, y que los acompañarán para toda la vida.
 
La difusión de volantes y afiches se llevó a cabo en las dependencias de Zona Austral y el Mall Espacio Urbano Pionero, en el centro de la ciudad, y diferentes instituciones públicas y privadas que con buena disposición y voluntad aceptaron colaborar con esta iniciativa.
 
La campaña además cuenta con la difusión de spot publicitarios en canales de televisión y frases radiales, junto con la instalación de gigantografías en vía pública, a lo largo de todo Chile. En el caso de Punta Arenas, la Ilustre Municipalidad de Punta Arenas y Enap Magallanes, han colaborado con espacios gratuitos para su exhibición.
 
“Queremos acercarnos a la comunidad, para que conozcan y difundan la importancia de que niños y niñas asistan a los jardines infantiles y salas cuna, ya que en estos primeros años de vida pueden aprender y desplegar sus habilidades que les permitirán crecer y desarrollarse plenamente. A través de las experiencias lúdicas, ellos y ellas aprenden de la vida”, expresó la directora regional de Integra, Paola Valenzuela Pino.
 
Integra pertenece a la Red de Fundaciones de la Presidencia.  Con 25 años de experiencia, es uno de los principales prestadores de educación parvularia en Chile.
 
Continue Reading
To Top