Connect with us
Domingo 26 de Junio de 2022
Dolar: $898,80
Valor UF: $33.034,25
Euro: $945,21

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

INSTALARON CALDERA EN RECINTO PENITENCIARIO PARA SOLUCIONAR FALTA DE CALEFACCIÓN.

INSTALARON CALDERA EN RECINTO PENITENCIARIO PARA SOLUCIONAR FALTA DE CALEFACCIÓN.

Punta Arenas. 14 junio 2010. Con el objeto de obtener una solución al problema de calefacción, que posee el complejo penitenciario de la Ciudad de Punta Arenas, se recepcionó una caldera, con un costo de $11 millones de pesos,  la cual permitirá solucionar la situación que afecta a Internos, funcionarios y gendarmes de dicho lugar de reclusión y la cual se encuentra operativa a partir del sábado. 

El seremi de justicia, Alejandro Soler, señaló que este esfuerzo se realizó con el objeto de dar cumplimiento al compromiso adquirido con todos los involucrados. “Como gobierno del Presidente Sebastián Piñera y  como ministerio de justicia, asumimos un compromiso con de los internos,  los funcionarios, el personal de Gendarmería, sus respectivas familias, y la comunidad toda, de dar solución prontamente al problema de calefacción que afectaba al complejo penitenciario de Punta Arenas, compromiso el cual nos satisface  señalar que se cumplió”, afirmó la autoridad regional.
 
Asimismo, destacó el trabajo realizado por la dirección regional  de gendarmería, y el alcaide del complejo penitencio, Comandante Ricardo Quintana, en el logro de esta solución tan necesaria para todas las personas relacionadas con el recinto.

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top