Connect with us
Miércoles 25 de Noviembre de 2020
Dolar: $773,62
Valor UF: $28.989,69
Euro: $918,36

Inscripciones para el nuevo Jardín Infantil “Puerto Williams”

Noticias

Inscripciones para el nuevo Jardín Infantil “Puerto Williams”

Inscripciones para el nuevo Jardín Infantil “Puerto Williams”

Punta Arenas. 10 noviembre 2020. La Dirección Regional de Magallanes y de la Antártica Chilena de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI) informa que el proceso de inscripciones y matrículas para el establecimiento “Puerto Williams” de la comuna de Cabo de Hornos está siendo realizado de forma exclusiva mediante contacto telefónico o vía correo electrónico con profesionales de este servicio público y no a través de página web.

Recordemos que la construcción del nuevo Jardín Infantil “Puerto Williams” terminó y se trabaja administrativamente para su funcionamiento desde marzo de 2021, por lo que aún no forma parte de la oferta electrónica de la JUNJI.

Las inscripciones para este recinto pueden realizarse en contacto con la directora de la unidad, la educadora Catherine Mellado Mellado, a su dirección de correo electrónico catherine.mellado.m@junjired.cl o al teléfono móvil +56 9 5216 7502 o con el encargado regional del Sistema Integral de Información y Atención Ciudadana (SIAC), Camilo Jerez Gallardo, a la dirección cjerez@junji.cl o al teléfono 61 2 748207.

Las inscripciones para todos los otros recintos de la JUNJI de Chile para el año parvulario 2021 se pueden realizar a través de la página web institucional, www.junji.gob.cl, hasta el 30 de diciembre de 2020, seleccionando el Sistema de Inscripción Online (SIM), en el apartado “Postula a tu jardín infantil”.

 

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top