Connect with us
Sábado 26 de Septiembre de 2020
Dolar: $787,19
Valor UF: $28.703,07
Euro: $914,32

INJUV Magallanes ofreció entretenido taller de cocina saludable a niños de las colonias de verano en Puerto Natales

INJUV Magallanes ofreció entretenido taller de cocina saludable a niños de las colonias de verano en Puerto Natales

Puerto Natales. 15 febrero 2016.  Hasta la Escuela Coronel Santiago Bueras de Puerto Natales se trasladó el Instituto Nacional de la Juventud para ofrecer a los más de 40 niños y niños un dinámico taller de Comida saludable dirigida por la Chef Elena Ramírez, quien al estilo Master Chef oriento a los entusiastas niños y niñas en la elaboración de variados jugos y brochetas de frutas frescas de la estación.
 
En la ocasión se dieron cita el Gobernador de Última Esperanza José Ruiz Santana, el Alcalde de Puerto Natales Fernando Paredes Mansilla, Seremi de Vivienda y Urbanismo Fernando Haro Meneses y Directora de Serviu Magallanes   Hina Carabantes  Hernández. 
 
La Directora Regional de Instituto Nacional de la Juventud, Yenifer Sandoval Alegría, quien participó alegremente con los niños y niñas, relevo la iniciativa indicando que “a través de este programa y su ejecución se generan espacios de entretención gratuitos para nuestros niños y niñas e incentiva de manera práctica a introducir, tempranamente, hábitos saludables en la alimentación, promoviendo la prevención de patologías asociada a la mala alimentación”
 
La iniciativa se enmarca en el Programa Elije Vivir Sano
 
Por su parte, Colonias de Verano 2016, es un programa ejecutado por la Ilustre Municipalidad de Natales en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social, el Instituto del Deporte y Junta Nacional de Auxilio Escolar y Beca destinado principalmente para niños de entre 6 y 12 años de edad, cuyos padres trabajan en época estival, 
 
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top